martes, 10 de marzo de 2009

DEDICATORIAS


Incluir en este apartado, vuestras notas, comentarios, etc.


46 comentarios:

  1. Hola Tata, te quiero mucho, más que la trucha al trucho. Carla

    ResponderEliminar
  2. Bueno cariño que te puedo decir que no te diga cada día que paso contigo. Para todos los padres, los hijos/as sois lo más importante, por eso, yo siempre estaré a tu lado.
    Espero que no olvides este momento y que lo pases estupendamente con todos tus compañeros y después con la familia. Un beso, Tu papá. Alex Bielsa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, voy a ser breve, no tengo que decirte todo lo que te quiero, ya lo sabes. Sigue cómo hasta ahora y seguro que conseguiras todo aquello que te propongas.
    Tu mami Cris

    ResponderEliminar
  4. Paula ! muchas felicidades! aunque un poquito atrasadas, la verdad que no he estado nada atenta y con la cabeza en las nubes ultimamente.. pero bueno , mas vale tarde que nunca o eso dicen!
    Espero que lo hayas pasado genial y te hayan regalado todo lo que te mereces.
    Que sigas siendo asi de guapa y encantadora como hasta ahora.
    Te quiere mucho: una prima ferrolana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula! Vaya regalazo que te han hecho seguro que con la de dedicatorias que te dejarán aquí, recordarás siempre el día de tu primera comunión y lo importante que eres para todas las personas que tienes cerca. David y yo estamos seguros de que el día de tu primera comunión será muy especial para tí y que estárás guapísima con ese vestido nuevo que te han comprado!
    Un beso muy fuerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, tus tios Susana, Javier y tus primas Celia y Mencía te dedican esta poesía en el día de tu comunión:
    Ir a tu comunión nos apetece un montón
    vamos a vivir ese día con mucha alegría
    Y es que en el fondo queremos que el 6 de junio llegue pronto
    Con cariño y emoción, para Paula desde nuestro corazón

    ResponderEliminar
  7. tu tio que esta inspirado te dedica esta poesia,va por ti cachorra mia:
    cuando estoy por la mañana
    con mi pico y con mi pala...pienso
    ¡que llegue el 6 de junio!
    la comunion de paula...
    y otra cosa te digo
    no te llamo trigo
    por no llamarte rogrigo...
    y ya por terminar que inspirado sigo
    me voy a ir a duchar que la tengo como un tiesto....

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAULA, YA QUEDA MENOS PARA TU COMUNIÓN QUE ESPERO CON EMOCIÓN.
    YA ME IMAGINO A TU PADRE BAILANDO EL TIRIRIRIRI, A TU MADRE GRITANTO ¡DONDE ESTA CARLA!, A CARLA LLORANDO DETRÁS DE SU TATA, A ESTHER CON LOS OJOS SALTONES DETRÁS DE RUBEN, A RUBEN HACIENDOSE UN CHICHÓN, A ANDREA PENSANDO A CASA DE QUIEN SE VA A IR A DORMIR, A LA ABUELA PREGUNTANDO ¿DONDE HE PUESTO MIS LLAVES? A ANGELITO AUSENTE PORQUE NO SE PIERDE SU CITA CON EL FUTBOL, A JAVIER HABLANDO CON CHICHO DESDE EL MOVIL, Y MIENTRAS CELIA TIRADA EN EL SUELO MONTANDO UN POLLO, Y YO ESTARÉ CON MENCÍA QUE SOLO ESTÁ TRANQUILA EN LOS BRAZOS DE PAULA.
    Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A LA DUCHA QUE TENGO TRISTE EL ........NO MEJOR ME VOY A DUCHAR QUE TENGO TIEMPO PARA PENSAR.

    ResponderEliminar
  9. Hola petardilla:
    Hace poco me acuerdo que buscabas una firma bonita para el DNI, ahora la comunion, sabes que quiere decir eso que te haces mayor y que ya eres una señorita,me gustaria que siguieses asi de guapa y de buena, buena hija y buena hermana. Y sobre todo que te lo pases muy bien en tu comunion ( y yo que lo vea) y sobre todo en Disneylandia.
    P.D.: por cierto como vamos de noviosssssss????

    Que seas muy feliz, un beso enorme de tu primo Rober.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera ser pensamiento y entrar en tu cabecita,
    y recordarte a cada instante que seas siempre muy buena.
    Pero sobre todo desearte que seas siempre dichosa.

    Deseo que el dia de tu comunion sea uno de los dias mas felices de tu vida acompañada de tus padres y esa florecilla silvestre llamada Carla.

    Un beso muy fuerte, tu tia Mª Jesus.

    ResponderEliminar
  11. No se me olvidará el día que estábamos en el camping y llamó tu abuelo Felix a la abuela Piedad para decirle que Cristina iba a ser mamá, figúrate siendo tu la primera todos estrenábamos parentesco, abuelo, bisabuela, tás y tías abuelas, con esa ilusión estuvimos esperando la llegada de la niña que aún siendo otra chirla nos llenó a todos de felicidad, espero que pases un día muy feliz por que ese día serás la protagonista, tendrás que tener mucha paciencia con tu hermana que aún teniendo cinco añazos es la pequeña y se pone pesada y caprichosa, yo se que tu lo entiendes y tendrás paciencia, disfruta tu viaje a Disney, también por ser la mayor y ya conocerlo tendrás que enseñarselo a Carla y Gorka. Cuando yo sea pequeña quiero ser como tú, pero de moemtno áquí me tienes para lo que quieras y para hacerle a tus muñecos la ropita que con tanta ilusión yo hago por ver tu cara cuando te la enseño, que seas muy feliz siempre y en especial en tu día, la verdad es que todos lo pasaremos muy bien porque lo que nos gusta a toda la familia es estar juntos.
    Tus tios Gabi, Cori y Pitusa GUAU! GUAU! GUAU! GUAU!

    ResponderEliminar
  12. Hola prima:
    me alegro mucho de que pronto sea tu comunión, menos mal porque hacer la caquetesis durante tres años es un poco rollo, espero que ese dia me hagas caso porque si no ya sabes que me toca llorar. Un beso AHHH, se me olvidaba, mis padres venden la scenic verde por 2.000€, si hay alguien que quiera el coche, llamar a mi padre.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pedorrilla:
    Qué te puedo decir. Ya sabes que yo soy un poquito serio y de pocas palabras, ya que todas se me atascan en mi pequeña barriguita, jajaja. Pero una cosa si quiero decirte, y es que siempre que te veo (que por cierto ya hace mucho tiempo), me acuerdo de la cara que puso tu abuelo Félix cuando nacistes. Era la cara de un abuelo orgulloso de una preciosa bebita, de la que estaba seguro que sería una estupenda niña y una gran mujer. Gracias a tí, él volvió a sonreir, así que cuando nos faltó me hice dueño de ese sentimiento que tuvo el día de tu nacimiento, y me prometí quererte como te hubiese querido mi hermano Félix.
    Así que después de todo esto, piensa que en ese día importante de tu primera comunión, tu tío Nani estará allí como si fuese tu abuelo.
    Muchos besos de tu tío abuelo Nani

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, como que Gabriela. Ya creías que yo no iba a escribirte, eh? Pues no te libras monina, sí sí, soy Patri.
    Veamos, la verdad es que se me ocurren muchas cosas que decirte para tan poco tiempo y espacio que tenemos, pero bueno. Lo primero quiero decirte que disfrutes de el día de tu comunión, y que intentes grabar en tu corazón todos los bonitos detalles de ese día, para que siempre que te acuerdes, se pinte en tu cara esa bonita sonrisa que tienes.
    También decirte, que después de tantos ratos chulos que hemos pasado, junto con la loquilla de Andrea, me hace mucha ilusión que me invites a tu comunión, y que pase lo mismo el día de tu graduación, de tu boda, etc.., aunque no vamos a ir muy deprisa, porque al final, al paso que voy te casas antes que yo.
    Sabes que te quiero mucho, y que estoy segura, y así lo deseo que vas a ser muy feliz.
    Ya pronto hay que volver a hacer una reunión, de esas que hacemos nosotras, de fin de semana en mi casa, a ser posible el día de eurovisión. Te acuerdas lo que nos reimos con Andrea cuando iba perdiendo el chiquilicuatre, que risa, vaya panda.
    Bueno no me enrrollo más, que me van a echar de tu blog. Muchos besos y nos vemos el día 6
    Te quiere tu prima y amiga Patri
    PD. No hay un hueco en la maleta donde me pueda meter para ir a Disneyland??????
    PD2. Arriba High School Musical
    PD3. y por supuesto Greasse, que hay que aprenderse el baile, eh???

    ResponderEliminar
  15. HOLA PAULA, CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS ME VIENE A LA MEMORIA AQUELLA CANCIÓN QUE DECÍA; QUE PROFUNDA EMOCIÓN RECORDAR EL AYER.......
    YO TAMBIÉN QUIERO ESCRIBIRTE ALGO BONITO Y ES QUE CUANDO NACISTE TE BAUTIZÉ CON EL NOMBRE DE "LA PERLA PAULA" PORQUE ERAS UN BEBÉ PRECIOSO, PERO A MI ME GUSTA EL CACHONDEITO Y ME GUSTARÍA VER EN TU COMUNIÓN ALGÚN MOMENTO DIVERTIDO E IMPACTANTE COMO CUANDO EL TIO PACO SE TIRÓ DE CABEZA Y EN PELOTAS A LA PISCINA EN EL BAUTIZO DE RUBEN. ¿TE ACUERDAS?.JA JA JA

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, estoy como loca con mi blog, parece que estoy continuamente hablando con mi familia y amigos cosa que me encanta, quiero agradeceros uno por uno el rato tan bueno que paso aqui, a Rober decirle que de novios nada algún que otro buenorro de clase y de las fallas pero nada de importancia hay que estudiar, a Andrea que no se preocupe que estaré con ella lo máximo que pueda ya que ella sabe que es mi prima preferida y a sus padres que pongan un anuncio en el segunda mano que nosotros no queremos cascarros ni nada parecido, a Cori, Pili, Mª Jesus que gracias por quererme tanto aaaaa y mi tia Susana que es muy guasona y que está enganchada a mi blog con no se cuantos mensajes y comentarios.... y a Nani que creo que eso que me dice yo no lo sabia pero lo que si está claro es que mi madre me dice siempre que tu le recuerdas cada día más a mi abuelo Felix fisicamente..... no se si será por la barriguita como dices tu pero ella lo dice siempre que te ve. Seguiremos en contacto y de nuevo agradeceros a todos lo buenos que sois conmigo. Gracias familia

    ResponderEliminar
  17. Marcos, Angela y Carla29 de marzo de 2009, 4:18

    Hola Paula
    Estamos deseando ir a tu comunión, y ver lo guapísima que vas a estar, y compartir unas risas.
    Esperamos que lo pases muy bien, con todos nosotros y con tus amigos
    Muchos besos de tus primos Marcos, Angela y Carla

    ResponderEliminar
  18. HOLA PAULA, MI QUERIDA NIETA AHIJADA: TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA DE TU COMUNIÓN QUE LO VAMOS A PASAR TODOS LLUPI LLUPI LLEI, TE QUIERO MUCHO PAULA, BESITOS MUA MUA DE PIQUI Y COMO SOY TAN PEQUEÑITA Y TENGO TAN POQUITA VOZ GRITO CON TODA MI ALMA ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Paula!
    Estoy contando los dias que quedan para tu comunión, porque sé qué va a ser un día muy feliz, para tí y para todos los que te vamos a acompañar.
    Tu sabes que para mi eres muy especial, porque hemos vivido muchos momentos juntas, y no puedo olvidar el día que nos tuvimos que volver de la playa, porque Gabi estaba muy malito, tú me veias triste pero solo me dabas animo y cariño, a pesar de que no te apetecia volver a Madrid y sabias que lo ibas a pasar mal durante el viaje, como así fué.
    Pero todo eso me sirvió para ver, la clase de niña que eres, y tus sentimientos, claro está que en todo ello están tus padres, y la educación que os están dando a "pildorilla" y a tí.
    Esto que te cuento, es solo un referente que tengo grabado en mi corazón, al igual que te tengo grabada a ti.
    Te quiero mi amor, soy feliz estando contigo y eres (mi niña)
    Pili

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa como ya sabes soy de pocas palabras, pero quiero decirte que para mí eres una niña encantadora, deseo que pases un día muy feliz en compañía de toda la familia y amigos. Que sigas siendo así y que me tengas en tu corazón como yo te tengo en el mío, tu tío que te quiere. Gabriel.

    ResponderEliminar
  21. Paula que bonito regalo de tus papis, ellos son muy especiales y por eso tu también lo eres. Decirte que no olvidaremos nunca aquel 13 de marzo de 1999 cuando fuimos a conocerte al Hospital, ¡fue un día tan feliz! Han pasado 10 añitos y estás hecha un princesa y es normal que a tu mami se la caiga la baba… no es para menos, estamos de acuerdo en todas las cosas maravillosas que dice de ti, nosotros, estamos seguros de que no vas a cambiar. Ya sabes que cuentas con nosotros para todo. Te quieren mucho Antonio, Gema y… Álvaro y Sergio que se lo pasan fenomenal contigo. Disfruta muchísimo del día de tu primera comunión. ¡Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  22. HOLA PAULA, SOY ALBA DE VALENCIA.
    ESPERO QUE YA LO TENGAS CASI TODO PREPARADO YO CASI LO TENGO TODO, PORQUE YO TOMO LA COMUNION ANTES QUE TU. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE YA LLEGE MI DIA Y LUEGO EL TUYO Y PODAMOS DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y DE TODOS LOS AMIGOS, PORQUE TIENES QUE VENIR A MI COMUNION Y LUEGO YO A LA TUYA. UN BESO MUY GRANDE Y OTRO PARA CARLA, NOR VEMOS PRONTO.

    AAAA, MI PADRE ME DICE QUE LE DIGAS A TU PADRE QUE NO TE LLEVE EN EL MALETERO A LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  23. FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    JAJAJA BUENO PAULITA ESPERO QUE LO PASAES MUY BIEN EN LA COMUNION Y QUE SI TE ABURRES DE ALGUNA CONSOLA YO TE LA GUARDO EH.JIJIJI BUENO ESO NO HACE FALTA:)ASIQUE DISFRUTA AHORA MUCHO QUE CUANDO LUEGO SEAS YA UNA MUJERCITA GRANDE NO PODRAS HACERLO TANTO Y BUENO TAMBIEN QUIRO QUE SEPAS QUE TIENES AQUI A UN PRIMO ( PARA CHINCHARTE) PERO QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE SI SE LO PIDES TE SEGUIRA CANTANDO LA CANCION DE SANDY AUNQUE NO TAN BIEN COMO CARLOS ...

    UN BESO MUY MUY GRANDE!! de tu primo adrii

    ResponderEliminar
  24. hola paula ya pronto es tu comunion aunque te chinche tanto quiero decirte que te quiero muchisimo .ya cuando vengas a mi casa no jugare a la nds . porque quiero estar contigo . eres mi prima preferida . te quiero muchiiiiiiiiiisimo .muchas felicidades feliz comunion paulichi. disfruta mucho de tu comunion eres encantadora .puedes mirarme la erida cuando quieras para acerlo de mayor . hombre y tu familia . yo te cantare this is me la de camp rock .dile a tu hermana que pronto me podra ver en carne y hueso . no en la foto que me izo tu madre en el hospital .bueno adios paula . fin.

    ResponderEliminar
  25. Cariño, esto es una prueba porque llevo por tres veces un testamento escrito y nunca se sube

    ResponderEliminar
  26. Bueno, aparentemente la definitiva.
    Hola, mi princesa de la boca de fresa, siempre te he llamado así, desde el día que naciste, porque cuando tu padre salió a la sala de espera del hospital, cargado amorosamente con un bultito y una enfermera detrás gritando "oiga, ¿pero dónde?, que no se la puede sacar", tus abuelas y yo entramos para verte y ninguna acertamos a decir nada, sólo miramos un pedazito de carne, con un olor especial, envuelta su cabeza para que no cogiera frio, toda ojos y una boquita que parecia decir "hola", entonces te bese en la frente, te hice la señal dela cruz y sólo puede decir "Que Dios te bendiga, mi amor, bienvenida a este mundo", y me pareció que sonreias con esa boquita y pensé, cada vez que escuche mi voz se tranquilizará, aunque nunca ha echo falta porque eres una niña muy tranquila. Pero desde entonces, eso has sido, una bendición para todos los que te queremos, pues has llenado de risas nuestras vidas. Espero que el día de tu comunión te lo pases estupendamente y poderlo disfrutar contigo. No tengas celillos de tu hermana, que siempre me haces gracia cuando después de hacer algo a Carla, dices ¿a mi me hacias eso, cuentamelo? En este reino caben dos princesas porque eso sois las dos, mis princesas, besos muy fuertes.ho

    ResponderEliminar
  27. Laura, Manuel y Marisol26 de abril de 2009, 14:19

    Querida Paula, para los que te hemos visto crecer y te queremos, es muy importante y nos hace mucha ilusión compartir contigo y con tu familia y amigos un día tan especial en tu vida. Esperamos, y te deseamos de todo corazón que pases un día muy muy féliz. Laura, Manuel y Marisol

    ResponderEliminar
  28. PACO MERCHE Y NACHO1 de mayo de 2009, 4:17

    A falta de un mes para tu comunión, venimos la familia Diaz Cobó (los franceses que en París nos apodaron asi),para desearte felicidades por tu comunión!!!!!!!!!! esperamos que sea un día feliz y nos lo pasemos todos muy bien.
    te deseamos que ese día te lo pases muy bien, aunque precisamente muy católicos no es que seamos,allí estaremos bien guapos y preparados para ver como te dan tu primera ostia, eso si, consagrada; esperamos que la vida no te de ninguna de las otras.

    posdata: aunque haga mucho calor ya que sera el mes de junio... NO CONTRATEIS UN RESTAURANTE CON PISCINA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es por el bien de todos, ya sabes lo que pasó en el bautizo de Rubén con el gracioso de mi papá.

    ResponderEliminar
  29. Paula te deseo que en el día de tu Primera Comunión, que vamos a celebrar todos juntos, pases uno de los mejores momentos de tu vida y que lo puedas compartir con tus seres queridos.

    Un beso y abrazos de tu abuela Rosario

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula, soy tu prima Laura y te escribo esto de parte de mi hermana Alejandra y de mis papás Marco y Kika. Lo escribo yo porque, aparte de ti, yo seré la que más disfrutará de tu comunión, viendo a todos vestidos tan guapos, con una buena comida y pudiendo jugar y correr con vosotras, mis primas, entre las piernas de los camareros (espero no tirar ninguna bandeja). Si hay pista de baile pienso ser la última en irme (ya sabes que me gusta mucho bailar contigo).

    Gracias por dejarme acompañarme en este día que estoy segura que va a ser muy divertido y feliz y espero que tu vengas también cuando yo celebre mi comunión dentro de unos añitos (y que nos lo pasemos tan bien como en la tuya. Supongo que tu ya vendrás con novio, príncipe o lo que sea).

    Además me tienes que contar todos los detalles de tu viaje al "País de las Princesas".

    P.D.: perdona a mi papá si te da mucho la lata con las fotos

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos de nuevo, ya sabeis que me gusta de vez en cuando consultar mi blog y quiero daros de nuevo a todos las gracias por quererme tanto, seguro que todos lo pasaremos muy bien el dia de mi comunión y bailaremos como dice mi prima Laura hasta que nos echen del sitio. Un beso de nuevo a todos...
    Paula

    ResponderEliminar
  32. PEDRO,PILAR Y PEDRITO MONTORO26 de mayo de 2009, 10:24

    HOLA PAULA!

    YA SE VA ACERCANDO UNO DE LOS DIAS GRANDES DE TU VIDA, Y AUNQUE SEGURO TENDRAS OTROS IGUAL DE IMPORTANTES Y FELICES, ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES MUCHO, YA QUE ESTE NO SE REPETIRA MAS.

    TODOS TE DESEAMOS QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ CON TUS PAPIS,ABUELAS Y CON TODA LA FAMILIA-AMIGOS QUE ESTAREMOS CONTIGO, Y QUE EN ESTE DIA TAN BONITO, NO SOLO PIENSES EN LOS REGALOS QUE TE HARAN, SINO TAMBIEN EN OTRO MAS GRANDE QUE VAS A RECIBIR Y QUE ES JESUS; SI APRENDES A AMARLE, TE PROTEJERA TODA LA VIDA!

    CON TODOS NUESTROS MEJORES DESEOS, TE DAMOS LA ENHORABUENA POR ESTE DIA Y ESPERAMOS QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ, COMO SEGURO QUE ASI SERA.

    UN BESO GRANDE

    PILAR,PEDRO Y "PEDRITO" MONTORO

    ResponderEliminar
  33. Paloma y Family (Vera)3 de junio de 2009, 9:34

    Hola wuapìssssssima!!!
    Ya creías que no te iba a escribir, pues mira por donde te has equivocado, sé que ya te queda muy poquito para ese día tan esperado y tan especial....tu COMU. Ya verás que bien lo pasas rodeada de tus papis, tu tata y toda tu familia, aunque para que fuera perfecta tendría que estar yo allí, ja, ja....es una broma; yo estaré virtualmente, pensaré mucho en tí ese día y te desearé todo lo mejor. No te preocupes que en Vera hacemos una segunda comunión, vale caiño?????? Diviertete mucho y un besazo de toda esta falimia que te quiere mucho. Petri, Eloy, Gonzalo, Álvaro, Rodrigo, Paloma y por supuesto FARGO.

    ResponderEliminar
  34. Prima Marisa y Tía Abuela Carmen3 de junio de 2009, 12:33

    Hola preciosa!!!

    Casi por un despiste no te escribo unas palabras en tu blog. Reconozco que los ratos que hemos compartido han sido estando de bodas, bautizos y encuentros familiares o en la playa de Vera, en los veranos pasados y que espero que sean muchos más.

    He leido tus dedicatorias y todos te lo han dicho todo ya, asi que si no te importa no voy a repetirme pero si quiero mencionarte una cita que releo cuando tengo alguna duda, supongo que tú con tus 10 años, ya empezarás a tener alguna y lo que quiero es que confíes es ti misma, no tengas miedo a querer y dejarte querer y por supuesto sigue tus sueños que es lo que te harán feliz.

    Bueno, te dejo esta cita de GOËTH, que cuando pasen unos años espero que te acuerdes de ella.
    " cualquier cosa que puedas hacer, o sueñes con hacer, hazla. La audacia tiene genio, magia y poder en ella. Empieza ahora..."

    Desearte que tengas uno de los días más felices de tu vida con todos los que te quieren.

    Un besazo muy grande de la prima Marisa y Tía Abuela Carmen.

    ResponderEliminar
  35. gorka-nuria-pedro4 de junio de 2009, 2:06

    Espero que me de tiempo de acabarte una pequeña historia antes del Sábado, día de tu Comunión. Por si acaso, ya sabes que te queremos mucho. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  36. dentro de 2 dias es mi dia gracias a todos paloma (vera) tendremos que celebrar 2 la de CARLOS y la mia muchiiiiiiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola,hola:
    madre mía, pasado mañana ya. bueno que como este día ya casi ha pasado, podemos decir que mañana.
    solo decirte por si ves esto antes de vernos, que espero que no te pongas nerviosa, que esto es pan comido. Imáginate, si hice yo la comunión, que no es que fuera uno de mis fuertes, para ti está chupao.
    ya tengo las direcciones de la parroquia y el restaurante impresas, para no perdernos.
    por cierto, menos mal que este año no vimos juntas con Andrea el festival de eurovisión, que si no nos rompe la tele.
    bueno vida, solo decirte que estés tranquila, que todo saldrá bien, y sobretodo DISFRUTA MUCHIIIIIIIISMO, que está comprobado que lo que cuenta es lo vivido.
    joer, que pija me he vuelto. que te lo pases que te cagas
    besos
    tu prima Patri

    ResponderEliminar
  38. gorka.nuria-pedro5 de junio de 2009, 2:03

    Hola Paula. Viernes 5, estamos en capilla. No te queda ya nada. Después de 3 años de catequesis, llega el momento de la verdad. Manaña va a ser un gran día para ti y para tu familia. Te queremos mucho.

    Hemos intentado hacerte un pequeño regalo. A ver si soy capaz de hacer que lo podais ver correctamente.

    Pinchar en el siguiente enlace para verlo en Internet.


    F:\Felicidades Paula BUENO BUENO\Felicidades Paula.swf

    ResponderEliminar
  39. Hace apenas una semana estábamos emocionados por el día que íbamos a pasar. Luego según se iba desarrollando el día fuimos experimentando diferentes sensaciones, nervios, preocupación, expectación, alegría, cansancio, incluso hasta algo de tristeza. Todas estas sensaciones forman parte siempre en nuestra vida cotidiana, pero hay ciertos momentos en los que se intensifican por alguna causa especial. En esta ocasión el motivo fue la primera comunión de Carlos. Una vez pasado el día te das cuenta que todas las sensaciones siempre dependen de las personas que te rodean y de los estímulos que estos demuestran hacia ti.
    Con todo este pequeño rollo solo quiero que recibas el mensaje que es un día muy especial para ti PAULA y para todas las personas que ese día lo van a compartir contigo. Cada una de esas sensaciones tienes que disfrutarlas muy intensamente y lo más importante compartirlas con las personas que mas quieres. Va a ser un día muy especial del que tienes que guardar un gran recuero.
    Desde aquí desearte que pases un gran día y que la semilla que Jesús va a depositar en ti germine una gran flor que debes de cuidar para que no se marchite en tu corazón.
    Paula, Muchas felicidades de parte de Carlos, Celia, Laura y Carlos Jr.
    Besos para todos … Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  40. GORKA-NURIA-PEDRO7 de junio de 2009, 7:18

    Bueno brujilla, ya ha pasado todo. Acabó la Comunión con unas sensaciones seguro que fantásticas. Nos has reunido a todos a tu alrededor y lo hemos pasado de miedo.

    PD: teneis que ensayar un poquito más los bailes. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. gorka-nuria-pedro7 de junio de 2009, 7:19

    Bueno brujilla, ya ha pasado todo. Acabó la Comunión con unas sensaciones seguro que fantásticas. Nos has reunido a todos a tu alrededor y lo hemos pasado de miedo.

    PD: teneis que ensayar un poquito más los bailes. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ES QUE NADIE FELICITO A ESTA NIÑA POR RECIBIR A JESUS POR PRIMERA VEZ, Y SOLO SE LE
    HA HAB LADO DE REGALOS Y TONTERIAS, NADA QUE VER CON LA CElEBRACION DE ESTE DIA. CREO QUE ESTA NIÑA HAB RA HECHO YA LA PRIMERACOMUNION, PERO LA SEGUNDA NO SE CUANDO LLEGARA.........

    ResponderEliminar
  43. felicidades guapisima =D te quieroo

    ResponderEliminar
  44. xo tamben me xamo paula

    ResponderEliminar
  45. Aprovecha esta oportunidad que te brinda tus padres sin poder, muchos regalos que no sirven la mitad y otros para derrocharlos, mucho dinero para crearte tu primera cuenta bancaria, si, tu primera y ultima comunion, no creas nada de lo que te diga el sacerdote, no se lo cree ni el mismo, al fin y al cabo esto es una gilipollez, que lo disfrutes....

    ResponderEliminar

El tiempo en Madrid