martes, 10 de marzo de 2009

DISNEYLAND PARIS


Cuando tenía 4 años me fui con mis padres y mi abuela a un lugar de ensueño. De esa experiencia guardo pocos recuerdos, sólo unas fotos llenas de personajes y con un cria con una gran sonrisa.

Ahora tengo 10 años y quiero compartir esas sensaciones con mi hermana Carla y por eso he pensado qué el mejor regalo que se puede desear, es pedir volver otra vez con mi hermana.

Asi que estaré con Mickey y compañia del 29 de abril al 2 de mayo.

5 comentarios:

  1. Espero que le enseñes a tu amigo Gorka los sitios tan estupendos que conoces de Disney. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gorka que nos vamos pronto a Disney que bien lo vamos a pasar luego tenemos que poner alguna foto para que queden en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. gorka-nuria-pedro22 de abril de 2009, 5:29

    Sí pero que mi madre Nuria no lleve la cámara, porque la pasea de un lado a otro y luego siempre se olvida de hacernos fotos.
    Acuerdate de rezar por las noches, que si no el Padre te echara la bronca.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que ya volvimos de Disney, no podeis imaginaros como lo hemos pasado, nos hemos reido y disfrutado mucho y sobre todo mi hermana y Gorka que se han portado fenomenal por que ya se sabe que con los pequeños pero no estaban encantados y no dieron guerra, un poco me cansaba yo en las colas y esperas pero bueno mereció la pena... y sobre todo me monté en todo lo de los mayores por que doy la altura pero lo que me dejó un poco ..... fue la atracción del hotel del terror en los estudios de disney pasé un ratillo que bueno se lo preguntais a mis padres. Bueno no me extiendo mas que os aconsejo a todos que vayais no os vais a arrepentir ni a olvidar seguro, besos a todos

    ResponderEliminar
  5. gorka-nuria-pedro5 de junio de 2009, 2:09

    Creo que alguna foto de París si que anda por aquí. Pinchamos en el enlace y lo verás en Internet.


    F:\Felicidades Paula BUENO BUENO\Felicidades Paula.swf

    ResponderEliminar

El tiempo en Madrid